MONITORES IN-EAR
PARA SACUDIR
EL MUNDO

Siente el poder de la música en el escenario, fuera del escenario y en cualquier lugar intermedio con monitores internos de clase mundial.

MODELOS ENTREGA INMEDIATA

SOBRE SERIE CE

Sumérgete en una experiencia de audio incomparable con los monitores in ear de la serie CE de CTM. Diseñados para músicos, audiófilos y amantes de la música, estos auriculares te llevarán a un nuevo nivel de calidad de sonido y comodidad. Eleva tu música al siguiente nivel con la serie CE de CTM Monitors in ear.

MODELOS CUSTOMIZABLES

La Serie Personalizada CTM ha sido meticulosamente diseñada para satisfacer las exigencias de músicos y audiófilos apasionados.
Para personalización, precios y la toma de medidas para ajuste perfecto, por favor, contáctenos por nuestras vías de contacto. 
La especificación de “Precio Base” indica que el modelo con personalización básica tiene ese valor inicial; el precio varía según las personalizaciones adicionales solicitadas, las cuales pueden aumentar el costo total.

DA VINCI INFINITO

Un monitor intrauditivo que combina sin esfuerzo la destreza tecnológica con un encanto atemporal. Con la precisión como elemento central, este maravilloso IEM cuenta con un crossover de 4 vías y ocho controladores de armadura equilibrada cuidadosamente seleccionados. ¿El resultado? Una experiencia de audio que define una nueva era de calidez y claridad. Más Info.

DA VINCI X

El nivel de detalle proporcionado por los 10 controladores de armadura equilibrada del Da Vinci X puede hacerte sentir que has mejorado tu sentido del oído. Son así de buenos. Más Info.

DA VINCI IX

Las características de sensibilidad y sentido común se combinan armoniosamente en este monitor intrauditivo ingeniosamente diseñado. Impulsado por 9 controladores de armadura balanceada cuidadosamente seleccionados y optimizado por una red cruzada de 5 vías, el Da Vinci IX se convierte en la nueva definición de “calidez”. Más Info.

AS7

Esta potencia de siete drivers fue diseñada en colaboración con el extraordinario baterista Aaron Spears (Usher/Ariana Grande). Equipado con 7 controladores de armadura balanceada y un crossover de 4 vías, el AS-7 reproduce todo el espectro de frecuencias, ¡para que nunca te pierdas ni un solo detalle! Más Info.

CT-6E

El CT-6E proporciona una firma de sonido más neutral en comparación con otros monitores que enfatizan ciertas frecuencias clave al equilibrar la carga entre su generosa variedad de 6 controladores, ofreciéndole una imagen completa de lo que realmente sucede con su música en el escenario y mientras viaja.  Más Info.

CT-500 PRO

Uno de nuestros más vendidos, el CT-500, ha llegado a los escenarios de los artistas más destacados de todo el mundo. El aislamiento proporcionado por su ajuste personalizado y su configuración de controlador enfocado en medios que favorece las voces y los instrumentos ricos en contenido armónico permite al CT-500 Pro cortar perfectamente el ruido del escenarios. Más Info.

CT-400 PRO

Diseñado pensando en el músico de gira, el diseño de 4 controladores del CT-400 cumple la promesa de ofrecer calidad, conveniencia y costo en el mismo producto, poniéndolo en el camino para permanecer en el camino. Más Info.

CT-300 PRO

El CT-300 es su entrada al sonido profesional en sus monitores. Equipado con 3 controladores dedicados que trabajan en las frecuencias bajas, medias y altas, nuestro CT-300 presenta una firma de sonido espesa con muchos detalles. Gracias a sus graves fuertes y definidos, este potente modelo ofrece el cuerpo de cada instrumento al máximo. Más Info.

CT-200

Experimente las ventajas de un monitor intrauditivo profesional a un precio más asequible. Nuestro CT-200, equipado con dos controladores dedicados, ofrece claridad y sonido con mucho cuerpo, con una deliciosa presencia de armonías y voces. ¡Bienvenido al mundo de los In-Ear personalizados de CTM! Más Info.

GALERIA CUSTOMIZADOS