¿Cómo comprar?

Es muy fácil. Debes ir a la categoría del producto que estás buscando, luego seleccionarlo y pichar “Añadir al carrito”, luego completar la información para realizar el despacho, pagar con el medio de pago que más te acomode y listo.

¿Dónde despachan?

Despachamos a todo Chile.

¿Cuál es el costo del despacho?

Dentro de la región metropolitana $6.000.-. envío regiones envío por pagar a través de Pullman Cargo.

¿Cuáles son los medios de pagos habilitados?

Puedes realizar tu compra con tarjeta de débito o crédito a través de Transbank. O bien puedes realizar directamente una transferencia bancaria (los datos se reflejarán cuando estes realizando la compra).

¿Debo estar en mi hogar para recibir el pedido?

No es necesario que estés personalmente, cualquier persona puede recibir el pedido por ti. El conserje por ejemplo en caso de departamentos.

¿Tienen retiro en tienda?

Sí, puedes realizar tu retiro inmediatamente después de haber confirmado el pago.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en:

Santiago

Av. Bacteriológico 10835, local 5, La Florida. A pasos del metro los quillayes.

 

Iquique

Manzana 16, galpón 11, recinto amurallado, Zona Franca

Cuáles son los horarios de atención?

 

Santiago: Lunes a viernes: 09:30 a 19:00, horario continuado.

Santiago: Lunes a viernes: 09:00 a 19:00, horario continuado.

¿Es posible revisar el producto?

Sí, siempre y cuando compres en nuestra sucursal.

¿Se puede coordinar una asesoría?

Sí, hay que analizar y coordinar previamente con nuestros asesores.

¿Realizan instalaciones de sistemas y equipos?

Nuestros vendedores están perfectamente capacitados para asistir a los clientes en este tipo de requerimientos. Estos servicios están disponibles para determinados proyectos.