Blog

Kanela junto a sus nuevos audífonos custom AS-7

Héctor Muñoz, el famoso cantante del grupo Noche de Brujas, más conocido como el Kanela adquirió sus nuevos audífonos inears de la marca CTM, llevando así el modelo As-7 quedando completamente cautivado con la calidad del sonido y por la elección de su diseño, haciendo la combinación perfecta. Este audífono Custom en especial tiene AS-7 monitor interno personalizado, 7 controladores de armadura equilibrada 4 bajos, 2 medios, 1 alto Cruce de 4 vías

Sus graves impactantes y sus medios ágiles brindan una excelente combinación de potencia y articulación para elevar su rendimiento.

NO TE PIERDAS EL RITMO

Esta potencia de siete controladores fue diseñada en colaboración con el extraordinario baterista Aaron Spears (Usher/Ariana Grande), pero su utilidad trasciende la batería y sirve tanto a los productores musicales como a los ingenieros.

El AS-7 fue diseñado para reproducir fácilmente todo el espectro de frecuencias. Equipado con 7 controladores de armadura balanceada y un cruce de 4 vías, ¡con el AS-7 nunca perderá un solo detalle!

Al tocar y/o mezclar, necesita escuchar (y sentir) cada cambio en la dinámica, cada detalle. Eso es lo que ofrece el monitor intrauditivo AS-7 . Sus graves impactantes y sus medios ágiles brindan una excelente combinación de potencia y articulación para elevar su rendimiento.

Related Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *