Blog

Shows de Polima Wescoast ya cuentan con la DigiGrid IOX

Polima Wescoast ahora cuenta con la interfaz de audio DiGiGrid IOX, lo cual es un gran paso para que este producto de excelentísima calidad, se abra camino dentro de los escenarios más importantes de Chile y también a nivel internacional.

¡Qué tal si damos a conocer un poco las ventajas de tener esta gran interfaz en tus proyectos!

-12 entradas de micrófono/línea con preamplificadores de calidad de estudio.

-E/S de audio compatibles con ASIO y Core Audio.

-6 salidas de línea, 4 salidas de auriculares.

-Se conecta a través de un solo cable Ethernet (Cat 5e / Cat 6).

-Medición del panel frontal de vista rápida.

-Alta definición 192 kHz.

-Conversión ADC.

Compatible con SuperRack, MultiRack, eMotion LV1, SoundGrid Studio.

DiGiGrid IOX es la interfaz de E/S de alto rendimiento perfecta para la sala de grabación de su estudio. Esta interfaz de audio avanzada cuenta con 12 entradas de micrófono/línea con preamplificadores de calidad de estudio/broadcast y 6 salidas de línea. El IOX ofrece monitoreo de alta resolución tanto en el estudio como en la sala de control, con cuatro salidas de auriculares que permiten mezclas independientes para cada músico.

Con su IOX y un servidor SoundGrid DSP dedicado, puede ejecutar hasta cientos de plugins Waves y de terceros compatibles con SoundGrid, todos completamente integrados en su DAW de elección. Utilice un solo cable Ethernet para conectar el IOX a su red SoundGrid y accederá instantáneamente a un mundo de mezcla y monitorización en tiempo real, con una latencia increíblemente baja de solo 0,8 milisegundos.

rgmusic_img_135

Related Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *